Portales seccionales de aluminio en Ourense
Aluminios Nova Línea

Portales seccionales

mayor aprovechamiento del espacio

En Aluminios Nova Línea en Ourense suministramos todo tipo de puertas y portales en aluminio. Entre ellos destacan los portales seccionales que permiten la colocación de un portal con el mayor aprovechamiento del espacio, gracias a su sistema de apertura.

Nuestra extensa gama de puertas seccionales constituye la mejor solución para instalar en su garaje. Son ideales para obras nuevas o restauración de antiguas sin que se altere su estética.

Entre las diferentes variedades de puertas seccionales que ofrecemos en Aluminios Nova Línea en Ourense podrá optar por puertas lisas o acanaladas, y escoger el color que más se adapte a su vivienda.

Todas nuestras puertas están fabricadas utilizando materiales seleccionados cuidadosamente confiriendo al panel robustez, resistencia, comodidad de instalación, funcionamiento silencioso, máxima facilidad de uso y una larga duración debido a su sólida construcción.

Confíe en nuestras puertas seccionales

de aluminio

En Aluminios Nova Línea nos dedicamos a la instalación de todo tipo de puertas de garaje motorizada en Ourense.

Estamos especializados en la instalación y venta de puertas seccionales, (principalmente residenciales verticales y laterales e industriales), puerta corrediza de aluminio y abatibles en aluminio soldado, automatismos, puertas automaticasde cristal, puertas rápidas apilables y enrollables, toldos motorizados y pérgolas en Ourense y alrededores.

Confie en nuestros profesionales, nuestros productos están fabricados a medida, construidos con materiales de primera calidad y con automatismos de las primeras marcas.

¿Por qué elegir las puertas seccionales de aluminio?

El aluminio con el que trabajamos en Aluminios Nova Línea en Ourense posee una ligereza muy superior a la del resto de materiales y a su vez una resistencia mecánica que permite desarrollar perfiles muy finos, con lo que conseguimos una gran entrada de luz natural. Y resulta, sin duda, la opción más elegante del mercado. Además, el aluminio no necesita mantenimiento durante toda su vida útil. Su hermetismo y estanqueidad a la infiltración de aire y agua son excelentes.

Solicitar presupuesto

Tenemos la puerta seccional

que necesita para su hogar

En Aluminios Nova Línea nos ocupamos de todo el proceso para que no tenga que preocuparse por nada. Déjelo todo en nuestras manos.

Realizaremos una visita gratuita a su vivienda para la toma de medidas y una vez confirmado el presupuesto concretaremos un día para el montaje de la puerta seccional.

En solo unas horas toda la instalación estará lista y su nueva puerta de garaje funcionando. En Aluminios Nova Línea ofrecemos garantía y calidad en el mantenimiento de puertas y automatismos seccionales tanto residencial como industrial y la confianza de un trabajo bien hecho.

Visite nuestra carpintería de aluminio en Ourense

Además de ventanas, puertas, cierres cortinas, galerías, balcones y cierres, tendederos, mosquiteras… también realizamos trabajos especiales a medida.

Consúltenos el trabajo que desea y le asesoraremos desde la experiencia y profesionalidad de nuestros años en el mercado.

Visitar