Motorización de persianas en Ourense
Aluminios Nova Línea

Motorización y programación en el hogar

Persianas, toldos, iluminación...

En Aluminios Nova Línea en Ourense damos solución en cuanto a motorización y programación en el hogar. Somos innovadores y es por ello que introducimos la domótica en nuestras fabricaciones, dando la opción a nuestros clientes de gestionar y programar su apertura de persianas, estores, toldos e incluso la iluminación de su vivienda.

Controle su casa desde su móvil o tablet

Con Aluminios Nova Línea, controlar su hogar es fácil, rápido y cómodo. Conecte sus persianas, toldos, luces, calefacción… y acciónelos desde donde quiera a través de una app en su teléfono móvil o tablet.

Hacemos la vida en su casa mucho más sencilla ayudándole a olvidarse de las complicaciones que supone día a día abrir y cerrar las persianas, desplegar el toldo...

Solicitar presupuesto

Somfy, líder mundial en motorizaciones

Aluminios Nova Línea en Ourense

  • Logotipo de Somfy

Trabajamos con Somfy, líder mundial en motores y automatismos para aberturas y cerramientos en hogares y edificios. Empresa creada en 1969, pionera en el sector debido a su innovación y desarrollo de alternativas con las cuales se consigue el confort, la seguridad y el ahorro de energía que nuestros clientes demandan día a día.

¿Necesita más información acerca de Somfy?

Pinche aquí

¿Por qué debo motorizar las persianas de mi vivienda?

Mayor confort

Disfrute del mayor confort instalando persianas motorizadas, y automatizando su instalación. Si así lo desea, en Aluminios Nova Línea podemos realizar un presupuesto de instalación de motores en sus persianas.

La forma más frecuente de motorizar persianas es con pulsador, el motor se instala en el interior del eje de la persiana, al cual hay que alimentar con corriente eléctrica e instalar el pulsador para maniobrar el estado de la persiana. Los motores ya disponen de su final de carrera para que no se produzca una mala práctica de su uso y así no proporcionar ningún error al sistema de motorización.

¿Puedo motorizar mis persianas enrollables?

Acoplar un motor a la persiana

Transformar unas persianas tradicionales en unas persianas eléctricas es un proceso viable en la mayoría de los casos. A menos que se trate de sistemas demasiado antiguos que ya se hayan quedado obsoletos (en cuyo caso lo más recomendable sería que hicieras un cambio completo), siempre tienes la posibilidad de acoplar un motor a la persiana para beneficiarte de todas las ventajas de los automatismos.

En este sentido, en Aluminios Nova Línea le recomendamos la instalación de persianas con automatismos Somfy, cuyo catálogo de productos es variado, y la relación entre calidad y precio resulta inmejorable teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen. Esto se refleja claramente en el bajo índice de reparaciones que realizamos y en la durabilidad frente a otros automatismos que no ofrecen apenas garantías.

Visite nuestra carpintería de aluminio en Ourense

Además de ventanas, puertas, cierres cortinas, galerías, balcones y cierres, tendederos, mosquiteras… también realizamos trabajos especiales a medida.

Consúltenos el trabajo que desea y le asesoraremos desde la experiencia y profesionalidad de nuestros años en el mercado.

Visitar