Carpintería de aluminio Teléfono: 988 392 019 - Móvil: 686 962 731

Motorización de persianas en Ourense

En Aluminios Nova Línea damos solución en cuanto a motorización y programación en el hogar. Somos innovadores y es por ello que introducimos la domótica en nuestras fabricaciones, dando la opción a nuestros clientes de gestionar y programar su apertura de persianas, estores, toldos e incluso la iluminación de su vivienda.

Controle su casa desde su móvil o tablet

Con Aluminios Nova Línea, controlar su hogar es fácil, rápido y cómodo. Conecte sus persianas, toldos, luces, calefacción… y acciónelos desde donde quiera a través de una app en su teléfono móvil o tablet.

Hacemos la vida en su casa mucho más sencilla ayudándole a olvidarse de las complicaciones que supone día a día abrir y cerrar las persianas, desplegar el toldo...

Somfy, líder mundial en motorizaciones

  • Logotipo de Somfy

    Trabajamos con Somfy, líder mundial en motores y automatismos para aberturas y cerramientos en hogares y edificios. Empresa creada en 1969, pionera en el sector debido a su innovación y desarrollo de alternativas con las cuales se consigue el confort, la seguridad y el ahorro de energía que nuestros clientes demandan día a día.

    ¿Necesita más información acerca de Somfy? Pinche aquí.

Además de ventanas, puertas, cierres cortinas, galerías, balcones y cierres, tendederos, mosquiteras… también realizamos trabajos especiales a medida.

Consúltenos el trabajo que desea y le asesoraremos desde la experiencia y profesionalidad de nuestros años en el mercado.