Carpintería de aluminio Teléfono: 988 392 019 - Móvil: 686 962 731

Portales seccionales en aluminio

En Aluminios Nova Línea suministramos todo tipo de puertas y portales en aluminio. Entre ellos destacan los portales seccionales que permiten la colocación de un portal con el mayor aprovechamiento del espacio, gracias a su sistema de apertura.

Nuestra extensa gama de puertas seccionales constituye la mejor solución para instalar en su garaje. Son ideales para obras nuevas o restauración de antiguas sin que se altere su estética.

Entre las diferentes variedades de puertas seccionales que ofrecemos podrá optar por puertas lisas o acanaladas, y escoger el color que más se adapte a su vivienda.

Todas nuestras puertas están fabricadas utilizando materiales seleccionados cuidadosamente confiriendo al panel robustez, resistencia, comodidad de instalación, funcionamiento silencioso, máxima facilidad de uso y una larga duración debido a su sólida construcción.

Además de ventanas, puertas, cierres cortinas, galerías, balcones y cierres, tendederos, mosquiteras… también realizamos trabajos especiales a medida.

Consúltenos el trabajo que desea y le asesoraremos desde la experiencia y profesionalidad de nuestros años en el mercado.