Mamparas de baño en Ourense
Aluminios Nova Línea

Instalación de mamparas de baño en Ourense

Aluminios Nova Línea

Aluminios Nova Línea en Ourense le ofrece una amplia variedad de mamparas de baño y ducha, así como mamparas para oficinas o locales comerciales.

En nuestra exposición podrá ver algunos de los diseños y marcas con los que trabajamos, los diferentes acabados disponibles y los sistemas de apertura que tenemos para que se adapten a cualquier cuarto de baño.

Visítenos y le mostraremos la mampara que necesita, siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada cliente, proporcionándole además un asesoramiento personalizado.

Diferentes estilos de mamparas

aluminios nova línea

En Aluminios Nova Línea contamos con multitud de estilos de mampara para todo tipo de cuarto de baño. Desde mamparas rectangulares, con un toque más clásico hasta mamparas semicirculares más polivalentes y amoldables a diferentes estilos:

  • Mampara frontal
  • Mampara angular
  • Mampara plegable
  • Mampara abatible
  • Mamparas semicirculares

Mamparas de ducha

realizadas con materiales de alta calidad

Todas nuestras mamparas están hechas con los mejores materiales garantizando así su durabilidad y resistencia al uso y al paso del tiempo. Las mamparas para la ducha se presentan además como un elemento estético excepcional a la vez que muy útil para acotar el espacio en el cuarto de baño, mantener de manera eficiente la temperatura durante su uso y proteger los elementos más sensibles de salpicaduras y humedades.

En los últimos años, se ha incrementado el servicio de cambiar la bañera por un plato de ducha, lo que supone sustituir las cortinillas del baño por una mampara, sobre todo por la comodidad e higiene que las mamparas ofrecen en comparación con las cortinillas de la ducha convencionales.

Para conseguir el diseño más atractivo y minimalista posible, en Aluminios Nova Línea trabajamos con mamparas de cristal sin perfilería ni marcos, consiguiendo una mayor sensación de amplitud.

De esta forma, visualmente se consigue disponer de más espacio, incluso en aquellos cuartos de baño de pequeñas dimensiones.

Elija las mejores mamparas

para la ducha en Ourense

Cuando hablamos de mamparas de ducha, en Aluminios Nova Línea pensamos en la necesidad de dividir o separar nuestra ducha con el resto del baño. Pero no es solo eso, es darle un toque de elegancia y estilo propio a nuestro servicio, donde el buen gusto debe primar.

Y no se puede dejar al azar el diseño de la mampara de ducha de nuestro baño. Se deben elegir los mejores materiales, resistentes al agua, a la humedad y al óxido y, además, que guarden la armonía con el resto de la decoración del baño.

Si quiere convertir su cuarto de baño en un sitio especial, visite a Aluminios Nova Línea donde podrá recibir atención personalizada de especialistas en el diseño de mamparas de ducha.

Le asesoraremos, para ello, en la elección de los materiales de calidad necesarios para el diseño de la mampara de ducha ajustada a sus necesidades y exigencias.

Visite nuestra carpintería de aluminio en Ourense

Además de ventanas, puertas, cierres cortinas, galerías, balcones y cierres, tendederos, mosquiteras… también realizamos trabajos especiales a medida.

Consúltenos el trabajo que desea y le asesoraremos desde la experiencia y profesionalidad de nuestros años en el mercado.

Visitar